Parece el Caribe pero estas playas de aguas cristalinas están en España
Toma nota del lugar en el que está el Caribe español, te esperan playas de aguas cristalinas más cerca de lo que imaginas
El ‘zafiro’ andaluz: uno de los arenales más bellos y con nombre misterioso de Almería
Es una de las mejores playas de España según ‘National Geographic’: un oasis de la naturaleza
El truco finlandés que deberíamos hacer en España para calentar la casa sin gastar dinero: tiene sentido
El famoso apellido español que surgió en los orfanatos: la curiosa historia que esconde
Las mejores playas de aguas cristalinas no están en el Caribe sino que están en España, no necesitamos salir de casa para disfrutar de este elemento. En verano necesitamos conectar de nuevo con la naturaleza y en este caso para hacerlo, nada mejor que apostar claramente por unos elementos que son fundamentales y se han convertido en la mejor opción para nuestro día a día. Queremos disfrutar de las mejores vacaciones posibles y para hacerlo, nada mejor que podemos empezar a gestionar mejor una serie de detalles que son claves. Habrá llegado el momento de buscar esas vacaciones de ensueño que necesitamos.
Salir de casa y disfrutar de un viaje con toda la familia es algo esencial. Lograremos aquello que necesitamos y lo haremos de la mano de una serie de detalles que son importantes. Sin duda alguna son momentos en los que estaremos preparados para ver más allá de una serie de variables que son claves. Queremos descubrir estos días en los que realmente podemos aceptar que, sin gastar de más, sin esos miles de euros en un incómodo viaje en avión, podemos tenerlo todo y más. Cádiz es el nuevo Caribe español.
Las mejores playas las tenemos en España
Millones de personas llegan a España con el objetivo de ver el mar y las playas que tenemos en nuestro país. Desde la Ibiza más masificada hasta unas playas donde apenas hay personas, por lo que disfrutaremos de la soledad de unos viajes que pueden acabar siendo los que marquen una diferencia importante.
Habrá llegado el momento de pensar en lo que nos está esperando, un recorrido por el mundo que puede acabar siendo lo que marque una diferencia importante. Si queremos descubrir un rincón del planeta que nos queda cerca y nos ofrece todo lo que necesitamos, es apostar claramente con algunos detalles fundamentales.
Puedes descubrir un lugar en el que poder estar con toda la familia, con amigos, en pareja o en soledad, disfrutando de unos días en los que merece la pena recorrer unas playas que son una auténtica maravilla. En el Caribe español, esas costas a las que llegar de forma ejemplar y con la mirada puesta a un cambio que puede ser fundamental. Te ofrecemos una alternativa de viaje que merecerá la pena y que seguramente te ayudará a equilibrar tus finanzas, gastando menos y disfrutando más.
Estas playas de agua cristalina están en España
View this post on Instagram
El Caribe está en España y se llama Zahara de los Atunes, un destino que cada vez está más de moda. No sólo entre los extranjeros, sino también por los propios españoles. Empezamos a descubrir más de ocho kilómetros de extensión hasta el cabo de Gracia. Pasaremos por el cabo de la Plata y en la que la playa queda envuelta en un espacio verde que combina con el azul del cielo y del mar, parecerá que estemos viendo una pintura que se ha convertido en una realidad.
La belleza de la naturaleza la vamos viendo de forma ejemplar y eso quiere decir que realmente podemos descubrir un sitio en el que perdernos respetando la distancia que queramos aplicar. Es decir, podemos perdernos en esas playas rodeadas de gente o recorrer un poco esos kilómetros de más que nos asegurarán una experiencia casi en solitario.
Es un lugar en el que descubriremos lo mejor de una serie de detalles que son los que queremos esta temporada. Por un lado, queremos estar muy pendientes de una serie de detalles que van de la mano.
Las playas limpias, espaciosas y con todos los servicios necesarios para poder apostar claramente con todos los servicios que tenemos por delante. De esta manera conseguiremos apostar claramente por unos detalles que son claves y que necesitamos en este momento. Por lo que será importante empezar a gestionar mucho mejor ciertos elementos que queremos descubrir y que serán una realidad.
Ese mar de aguas cristalinas en el que queremos bañarnos, esas puestas de sol en las que nos relajaremos y podremos empezar a gestionar mejor unas vacaciones que pueden convertirse en las low cost del momento. Más fácil de llegar en familia, con el coche cargado de nuestras cosas y con las ganas de apostar por unas vacaciones más baratas, pero igual de espectaculares.
Queremos optar claramente por un cambio de ciclo que puede acabar siendo el que marque un antes y un después. España tiene lugares en los que poder crear las vacaciones de nuestra vida, de la mano de una serie de ciudades y pueblos con mucho encanto. En esta nueva etapa en la que podremos disfrutar sin renunciar a nada, todo lo que podemos empezar a visualizar es un nuevo cambio que puede ser el que nos empuje a descubrir esas playas perdidas y paradisiacas que tenemos por delante.